Luxy Nails & Beauty Bar –
Centro especializado en manicuras, pedicuras, faciales y corporales.

Luxy Nails & Beauty Bar es un elegante centro especializado en manicuras, pedicuras, faciales y corporales. Se encuentran en la zona de Mandri en Barcelona.

Luxy Nails & Beauty Bar

Saludamos, aplaudimos, acariciamos… ¡Cuántas cosas hacemos con las manos sin pensar en la importancia que tienen! ¿No crees que deberíamos cuidarlas mejor?

Si has pensado que sí, quizá puedas hacerte una manicura en Luxy Nails & Beauty Bar, un centro donde usan las mejores marcas: CND Shellac, Semilac, Gerard’s, CND Vinylux y Gelish. Y además, también realizan tratamientos faciales, corporales y depilaciones.

Ponte guapa. Te lo mereces!

Luxy Nails & Beauty Bar es un elegante centro especializado en manicuras, pedicuras, faciales y corporales. Se encuentran en la zona de Mandri en Barcelona..

Reserva en Luxy Nails & Beauty Bar y dale un capricho a tus uñas. Estamos en:
Carrer del Bisbe Sivilla, 35 (Mandri)
Sarrià-Sant Gervasi
08022 Barcelona

Bienvenidas a Luxy Nails & Beauty Bar

Feliz! Muy feliz me siento de poder compartir este momento con tod@s vosotros ya que tras apenas 4 meses desde la apertura del centro ya sois más de 500 clientes a los cuales os agradezco de corazón vuestra total confianza depositada en Luxy Nails & Beauty Bar.

Gracias, gracias y más gracias con todo el cariño del mundo, ya que sin vosotros este proyecto no hubiera sido posible !!!! ❤️

Salud

Saludamos, aplaudimos, acariciamos… ¡Cuántas cosas hacemos con las manos sin pensar en la importancia que tienen! ¿No crees que deberíamos cuidarlas mejor?.

Belleza

Luxy Nails & Beauty Bar es un elegante centro especializado en manicuras, pedicuras, faciales y corporales. Nos encontrarás en Carrer del Bisbe Sivilla, 35. Mandri. Síguenos en redes sociales!!

Manicuras

Todos los pasos que necesitas para cuidar tus manos están en la manicura completa. Haz que tus uñas estén hidratadas, fuertes y con un toque de color..

Masajes

Tu día a día puede resultar estresante, nada mejor que desconectar unos minutos y disfrutar de un masaje relajante con aceites esenciales como este.

© Copyright - Luxy Nails & Beauty Bar - Centro de belleza Barcelona